.

Enviamos en 24h.... según el día.

En Espacio Canibal le prestamos muchos cuidados y atenciones a las carnes, quesos, fiambres y otros productos que vendemos, y el proceso de envío no es algo de lo que nos despreocupemos.

Las particularidades del envío en frío

Para el envío de nuestros productos trabajamos con Seur Frio, una división de Seur, especializada en el transporte de productos a una temperatura controlada.

No es lo mismo enviar algo a una determinada temperatura y que se mantenga estable durante el envío, que enviarlo congelado. Y no sólo es sólo por cuestiones higiénico-sanitarias. La carne se comporta de distinta forma ante un tratamiento y otro.

Ni hablamos de los quesos.

- El envío a temperatura controlada es sin duda la mejor opción para que el producto te llegue en un estado óptimo.

Mejor en nuestras cámaras que en las del transportista

No estamos poniendo en duda el buen hacer del transportista. Pero si el pedido ha de esperar en una cámara, ya sabemos que cómo en casa, en ningún sitio.

Dado que Seur Frío no reparte ni ni recoge de domingo a lunes, si tu pedido se realiza entre el viernes, pasadas las 10:00 y el lunes siguiente, inclusive, preferimos hacer los cortes y las preparaciones necesarias, el martes lo más cercano posible al momento de la recogida. De esa forma nos aseguramos que se mantiene la calidad lo más intacta posible.

En resumen, ¿cúando repartimos?

- Pedidos de Martes a Viernes (hasta 10:00), reparto en 24h

- Pedidos de Viernes (10:00h) a lunes, repartos el miércoles siguiente.