.

“ CARNES EXQUISITAS DE LAS MEJORES RAZAS NACIONALES Y EXTRANJERAS PARA CARNÍVOROS EXIGENTES “

FILOSOFÍA CANIBAL

Han pasado 2,5 millones de años desde que nuestros antepasados más remotos la saborearan por primera vez y, desde entonces, nuestra pasión por la carne no ha dejado de latir. Nómadas de los ‘pecados’ de la carne, no hemos dejado de buscar para ti esas piezas, bocados caníbales, que sabemos que prometen experiencias inigualables, dignas de todo culto. Una búsqueda que no ha conocido fronteras y que nos ha llevado de norte a sur y de este a oeste, atraídos por las mejores texturas y sabores de las razas más extraordinarias. Bocados, selectos, sinónimos de placer con mayúsculas, que queremos compartir contigo en un espacio único, caníbal, ideado por y para auténticos amantes de la carne como tú.

CANÍBAL, TERRITORIO DEL PLACER

Toda religión, también la gastronómica, precisa de templos; de lugares en los que encontrar las grandes respuestas al objeto de culto. Es por ello que hemos abierto para ti el gran templo de la carne, un espacio de espacios en el que podrás dar riendas sueltas a tus deseos más carnales y confesables. Refugio gourmet en el que carnes premium, quesos de autor y nobles embutidos dibujarán ese escenario de placeres con el que habías soñado.

ESPACIO PREMIUN

Bocados selectos de Vaca rubia gallega certificada, Buey Tudanco certificado, Cachena, Lomo de Sidersa y Wagyu de Akiyama certificada que podrás moldear a tu antojo en nuestra cámara de maduración.

ESPACIO CANIBAL

Imagina poder disfrutar de los mejores quesos artesanales nacionales y europeos. Imagina, además, poder disfrutar de ellos en un cuidado y didáctico maridaje con excelentes vinos. Imagina tener la posibilidad de saborear y adquirir los jamones, paletas y envasados al vacío más selectos del mercado. Y, por imaginar, imagina poder adquirir la mejor charcutería del mercado y una amplia gama de elaborados de gran calidad (empanadas, hamburguesas, carnes adobadas…) en un solo lugar. ¡Deja de imaginar!, ese rincón existe y es nuestro Espacio Caníbal, el mayor de los refugios para los grandes amantes de los productos que marcan la diferencia.

ESPACIO CARNAL

¿Desea seguir el día a día de nuestros productos y estar informado al momento de todo lo referente a canibal?  Contacte con nosotros en nuestras redes sociales