.

NUESTRAS CATAS DE QUESO

Podemos afirmar que no hay dos quesos iguales, ya que son muy diferentes unos de otros. Cada uno de ellos evoluciona de forma particular debido a su proceso de elaboración, ya que son varios factores los que influyen en el.

En Canibal queremos ofrecer la posibilidad a nuestros enamorados al queso, a pasar por un proceso único de degustación de nuestra amplia y variada selección de quesos, tanto nacionales, como internacionales, acompañado además de un maridaje de vino minuciosamente seleccionado para cada ocasión. Para ello ofrecemos 2 tipos de cata: La cata Canibal, ofrecida por uno de nuestros profesionales, que les acompañara en este recorrido de sabor y textura, ofreciéndoles además, información de cada uno de ellos, haciendo cada experiencia una auténtica delicia y la Cata Premium, impartida por una de las mejores y más reconocidas profesionales del sector del queso.

 

  Pónganse en contacto con nosotros en nuestras vías de contacto para reservar su plaza y disfrutar de un viaje único e irrepetible!